Simeone presenta el Hyundai Ioniq con versiones híbrida y eléctrica

Simeone presenta el Hyundai Ioniq con versiones híbrida y eléctrica

10 octubre, 2016
|
Actualizado: 10 octubre, 2016 18:25
|
PUBLICIDAD

Hyundai ha presentado su nuevo modelo de berlina Ioniq junto al entrenador argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone.

El director de Marketing de la filial española de la compañía, Joan Malagelada, ha presentado este nuevo modelo, que se venderá en tres versiones, híbrida, híbrida enchufable y eléctrica pura, calificando como «un hito» en la estrategia de la marca y «una apuesta de futuro» para una marca que está «entre los cinco mayores fabricantes del mundo».

«Dentro de diez o quince años todos iremos en vehículos como este, somos la primera marca que ha hecho modelos híbrido y eléctrico», aseguró Joan Malagelada, que mantuvo una conversación con el técnico argentino del Atlético, protagonista de un vídeo de promoción muy popular por su gran  difusión en las redes sociales en el que hablaba de un supuesto fichaje futbolístico, que finalmente era el automóvil.

Simeone, protagonista del anuncio de la marca en el que se mezclan las características del vehículo con las de su equipo de fútbol, habló sobre las similitudes que él observa entre el fútbol y el automovilismo en su evolución hacia el futuro.

Simeone

Simeone

«Yo tengo una filosofía, la mejor manera de preparar el futuro es mejorar el presente, ese es un camino inequívoco para progresar. En el futuro se verán cosas nuevas y tendremos que estar preparados, pero sin dejar a un lado el presente, que te hace más seguro y más fuerte», declaró el entrenador del Atlético.

El Ioniq ya está a la venta en en los concesionarios de Hyundai en España en su versión híbrida, con un coste de 23.900 euros sin descuentos; mientras que la versión eléctrica pura, que permitirá conducir 280 kilómetros sin realizar emisiones, se espera para el mes de noviembre. La versión híbrida enchufable saldrá a la venta en 2017 y tendrá 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

 

Noticias Relacionadas: