Skoda lanza la edición especial Like del Karoq desde 20.250 euros

Skoda lanza la edición especial Like del Karoq desde 20.250 euros

11 julio, 2018
|
Actualizado: 11 julio, 2018 10:57
|
PUBLICIDAD

La automovilística checa Skoda, perteneciente al Grupo Volkswagen, ha lanzado una edición especial del Karoq, denominada Like, que tendrá un precio de partida de 20.250 euros y que estará formada por un propulsor gasolina y otro diésel.

El Skoda Karoq Like se basa en el acabado Ambition y añade elementos como los faros Full LED, la pantalla MaxiDot, el navegador Amudsen con pantalla táctil de 8 pulgadas, barras en el techo plateadas y marcos cromados en las ventanas, ha explicado hoy el fabricante en un comunicado.

En el exterior, las llantas de aleación que monta son de 16 pulgadas en la versión 1.0 TSI de gasolina, que entrega 115 CV y está asociado a un cambio manual de 6 velocidades; mientras que en la versión diésel 1.6 TDI, de 115 CV y con una caja manual de 6 relaciones, son de 17 pulgadas.

Esta edición especial está disponible en dos colores de pintura exterior: Blanco Luna y Gris Metal

Por otro lado, esta edición limitada cuenta con el sistema ‘Travel Assist’ con reconocimiento de señales de tráfico, el cual se añade a otros asistentes del acabado Ambition como el Front Assist, el asistente de luces y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero y la cámara de marcha atrás.

Noticias Relacionadas: