Sniace se dispara otro 30% tras volar un 155% en su regreso a Bolsa

Sniace se dispara otro 30% tras volar un 155% en su regreso a Bolsa

23 marzo, 2016
|
Actualizado: 23 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Las acciones de Sniace vuelven a brillar en el Mercado Continuo. Las subidas alcanzan el 27% tras dispararse un 155,1% en su regreso al parqué. En dos sesiones, el valor solo da alegrías a los inversores pese a las advertencias de la CNMV, que suspendió de cotización a la compañía en septiembre de 2013.

Los títulos rozan ya el 0,65 euros por título. Ayer se registró un fuerte volumen de negociación, al intercambiarse 26,8 millones de acciones, por algo más de 11,2 millones de euros.

Las acciones de Sniace regresan al parqué tras salir del concurso de acreedores, llevará a cabo una ampliación de capital para mantener su viabilidad. Pese a dar el visto bueno a su vuelta a la cotización, la CNMV ha llamado la atención de los inversores sobre «la especial situación de la compañía«.

La CNMV advierte sobre la información relativa al plan de pagos presentado por Sniace e incluido en la propuesta de convenio de acreedores, a su situación financiera y patrimonial actual, y a los riesgos a los que se enfrenta la sociedad de cara al futuro.

La CNMV destaca como riegos la posibilidad de liquidación, la no obtención de los fondos necesarios para su viabilidad, la no materialización de los acuerdos con algunos acreedores para la reestructuración de la deuda concursal y el incumplimiento del plan de viabilidad y de la situación patrimonial.

La CNMV ha advertido también sobre la necesidad de llevar a cabo la ampliación de capital aprobada el 30 de junio de 2015, por un importe máximo de 15,59 millones de euros para la viabilidad de la sociedad.

Noticias Relacionadas: