«Solo por encima de 4,50 Santander podría volver a ser neutral»

«Solo por encima de 4,50 Santander podría volver a ser neutral»

24 agosto, 2018
|
Actualizado: 24 agosto, 2018 15:56
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que Santander es peligroso al igual que todo el sector, tanto en España como en el resto de Europa.

Para Roberto Moro, «Santander hoy por hoy sigue bajista, así que nada. Y solo por encima de 4,50 euros podría volver a ser neutral. Mientras tanto esta peligroso, pero no solo él, sino todo el sector en España y en Europa, quizá exceptuando a Bankinter. Es el único que me puede agradar algo».

«Liberbank solo me agrada por encima del anterior máximo, el 0,5250»

«El nivel de Europac está reflejando claramente el tema de la opa. Y quizá por coste de oportunidad a estos niveles vendería. Y en cuanto a entrar en Liberbank, hoy está subiendo bastante fuerte, está metido en un pequeño canal alcista que hasta hace bien poco era un lateral. A mí solo me agrada por encima del anterior máximo, el 0,5250».

En cuanto a Amadeus, ha opinado que «va como un tiro, en mi informe diario lo vengo destacando desde hace tiempo. Merece la pena seguir y permanecer, incluso comprar por encima de 75. Aquí lo suyo es establecer un buen stop de beneficios. Si son más que aparentes, yo me lo pondría por la zona de 75 y mientras tanto le dejaría correr».

Noticias Relacionadas: