Stradivarius crea la primera pop up store digital en un vuelo comercial

Stradivarius crea la primera pop up store digital en un vuelo comercial

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Los pasajeros del vuelo Barcelona-Split (Croacia) operado por Vueling han podido comprar a bordo prendas de la colección de verano de la marca a través de una app móvil desarrollada para la ocasión .

Stradivarius, una de las marcas del Grupo Inditex, ha organizado este miércoles la primera pop up store digital a bordo de un vuelo comercial. Los pasajeros del vuelo Barcelona-Split (Croacia), operado por Vueling, han tenido la oportunidad de comprar prendas de la colección de verano de la marca a través de una app móvil desarrollada para la ocasión.

Entre los pasajeros han estado presentes distintas influencers internacionales del ámbito de la moda a las que Stradivarius ha invitado como integrantes de The Summer Expedition 2016, un viaje a la isla croata de Hvar en el que podrán conocer distintos looks de la marca mientras disfrutan de diferentes actividades de ocio.

Todos los pasajeros del vuelo Barcelona-Split han recibido tras el aterrizaje un obsequio y una tarjeta de agradecimiento por participar en esta acción, que se suma al éxito del desfile aéreo celebrado en la edición de 2015.  

Noticias Relacionadas: