Stradivarius inaugura en el centro de Londres la mayor tienda de la marca en el mundo

Stradivarius inaugura en el centro de Londres la mayor tienda de la marca en el mundo

03 junio, 2016
|
Actualizado: 03 junio, 2016 8:02
|
PUBLICIDAD

Stradivarius, concepto de moda joven del Grupo Inditex, acaba de llegar al centro de Londres con la apertura de una nueva tienda en Oxford Street que se ha convertido en la de mayor dimensión de la marca en el mundo.

Esta nueva flagship, situada en Oxford Street 309, tiene 1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en tres plantas. La planta baja y la planta inferior están dedicadas a la ropa de chica y colección lifestyle, mientras que la segunda planta se abrirá en 2017 para la futura línea masculina que Stradivarius lanzará para la próxima colección primavera verano.

Una espectacular fachada de cristal aporta luminosidad al espacio y permite que el interior de la tienda pueda verse desde la calle. El ambiente del interior es de estética industrial, con líneas puras y luces fluorescentes. Las paredes originales de ladrillo se han recuperado dando un toque vintage al diseño de la tienda y, sobre una de ellas, se ha pintado el hashtag #stradivariuslondon.

La marca ya tenía una tienda en el centro comercial Westfield de Londres, que se abrió en agosto de 2014. Además, inició la venta online en Reino Unido en septiembre de 2013 a través de www.stradivarius.com, con una navegación web muy sencilla y elementos de inspiración como Campañas y Lookbooks que dan a las clientas una visión amplia de todos los productos que ofrece la marca, y contenido que puede ser compartido a través de Redes Sociales

Stradivarius, que se define como «feminine fashion trends made with love ‘, es conocida por sus prendas tejanas y colecciones románticas, distribuye nuevos productos a sus tiendas dos veces por semana.

Stradivarius es una marca del Grupo Inditex cuyo día a día está marcado por su pasión por la moda, estilo y creatividad. En sus tiendas, que respiran feminidad, pueden encontrarse las últimas tendencias. Son espacios mágicos donde disfrutar de una experiencia de compra única. Presente en 64 países, cuenta ya con más de 960 tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su primera tienda online, que opera ya en más de 31 países.

Noticias Relacionadas: