Suzuki lanza al mercado el Suzuki Vitara Toro, edición especial en colaboración con Osborne

Suzuki lanza al mercado el Suzuki Vitara Toro, edición especial en colaboración con Osborne

18 diciembre, 2017
|
Actualizado: 18 diciembre, 2017 10:36
|
PUBLICIDAD

El Suzuki Vitara Toro, fruto de la colaboración entre dos grandes marcas, Suzuki y Osborne, estará disponible en el mercado durante los tres próximos años.

Suzuki, reconocido fabricante de vehículos a nivel mundial, y las centenarias Bodegas de Osborne, de gran tradición y ampliamente reconocidas por el emblemático Toro de la red de carreteras de España, lanzan al mercado español el Suzuki Vitara Toro; la edición especial del Suzuki Vitara que ya está disponible en concesionarios oficiales Suzuki. Este modelo, fruto de la colaboración entre dos grandes marcas, Suzuki y Osborne, estará disponible en el mercado durante los tres próximos años. Una sólida unión con vistas a futuro.

En palabras del presidente de Suzuki, Juan López Frade; esta colaboración supone un paso adelante en la difusión de los valores de marca Suzuki, a través de nuestro emblemático modelo Vitara y contando con el respaldo de una gran marca como es Osborne.

El Suzuki Vitara Toro, presentará tanto en su interior como en la carrocería, elementos distintivos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro, que es la que da nombre a esta edición especial.

Este modelo, que ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki, viene cargado de extras y con un precio de salida muy competitivo. Además de los elementos diferenciadores de Toro, el modelo presenta llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

En el interior, Suzuki presenta sistemas de ayuda a la conducción y tecnología de vanguardia. Pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad Car Play, sistema de navegación y cámara de visión trasera, techo solar panorámico o el novedoso sistema de tracción 4WD Allgrip con 4 modos de conducción en su versión diésel.

Se presenta con dos motorizaciones, gasolina 1.6L VVT y diésel 1.6L DDiS que rendirán 120 CV y homologan un consumo combinado en torno a los 4 litros a los 100km en el caso del motor diésel y poco más de 5 litros en el motor gasolina.

Noticias Relacionadas: