"Talgo ha tenido una gran revalorización, la tendría en cartera"

"Talgo ha tenido una gran revalorización, la tendría en cartera"

25 enero, 2018
|
Actualizado: 25 enero, 2018 10:01
|
PUBLICIDAD

Manuel Pinto, analista de XTB, habla del momento que atraviesa la cotización de Talgo y las posibilidades de invertir en el valor.

Pinto también ha hablado de Saeta Yield, y de otros títulos como OHL. «Saeta en estas últimas sesiones hemos visto una tendencia alcista importante y ha acumulado revalorizaciones cercanas al 10% por los rumores de compra en la compañía. Yo ante esta situación mantendría el valor y un stop en los 11 euros por acción. En OHL la tendencia es algo más alcista en el entorno de los cinco euros y ahora mismo se está manteniendo aunque algo más lateral».

Caixabank

«Veremos mañana la reunión del BCE y qué camino tomará, porque se esperarán a marzo para darnos algo más sobre el calendario de recogida de estímulos. Creo que puede ser el año de los bancos así que los mantendría en cartera, Caixabank después de haber roto los 4 euros está en tendencia alcista y yo creo que se mantendrá».
El analista también ha hablado de otros valores como Talgo. «Ha tenido una gran revalorización, casi el 30%, mantiene la tendencia alcista desde que ha empezado el año. Si supera los 4,8 euros podría alcanzar los 5, mantendría a Talgo en cartera. En cuanto a Sacyr, ha estado más lateral, si rompe los 2,6 me pondría un stop en caso de romper los 2,4».

YouTube video

Noticias Relacionadas: