Talgo somete a votación sus cuentas el 3 de mayo

Talgo somete a votación sus cuentas el 3 de mayo

01 abril, 2016
|
Actualizado: 01 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Talgo celebra el próximo 3  de  mayo  la junta de accionistas en  primera  convocatoria,  o,  de  no  alcanzarse  el quórum  de  constitución  necesario,  en  segunda  convocatoria, al día siguiente, el 4 de mayo.

La compañía someterá a votación nueve puntos, entre los que se encuentran la aprobación de las cuentas anuales de la sociedad a cierre de 2015, los informes de gestión, y la reelección de Deloitte como auditor durante los próximos tres años.

Asimismo, el consejo se someterá a la aprobación  de  su gestión  y  actuación durante el pasado año; la aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2015; la ratificación del nombramiento y reelección de D. Juan José Nárdiz Amurrio como consejero externo independiente; la delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por  la  Junta  General  de  Accionistas,  para  su  elevación  a  instrumento  público  y  para  su interpretación, subsanación, complemento, desarrollo e inscripción.

Además, se votará las remuneraciones   de   los   consejeros correspondiente al ejercicio 2015 y la  retribución  de  los  miembros  del  Consejo  de  Administración para el ejercicio 2016.
.
Podrán acudir todos  los  titulares  de  acciones  con  derecho  de  voto  que  las  tengan  inscritas  a  su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta no más tarde del día 28 ó 29 de  abril  de  2016,  según  la  Junta  General  de  Accionistas  se  celebre  en  primera  o  en  segunda
convocatoria, respectivamente.

Noticias Relacionadas: