Telefónica habilita llamadas gratis en Venezuela para facilitar las comunicaciones tras los sismos

Empresas 25/06/2026

Telefónica, a través de Movistar y O2, ha habilitado llamadas gratuitas para facilitar que la población de Venezuela pueda mantenerse comunicada con sus familiares y seres queridos en estos momentos tras los terremotos registrados en el país.

Además, la multinacional ofrecerá servicios gratuitos desde eSIMFlag -su plan de tarjeta SIM virtual prepago- a aquellas personas que deban desplazarse a Venezuela por motivos profesionales, humanitarios o de emergencia, con el fin de garantizar su conectividad, según ha anunciado la multinacional este jueves.

La compañía ha expresado su solidaridad con todas las personas afectadas y reitera su compromiso de contribuir a mantener las comunicaciones en situaciones de emergencia.

Telefónica, que llegó a tener más de un 20 % de su negocio en Hispanoamérica, únicamente mantiene su filial de Venezuela en esta zona. 

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas