Telefónica Tech se asocia con Livall

Telefónica Tech se asocia con Livall

25 octubre, 2022
|
Actualizado: 25 octubre, 2022 15:44
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Telefónica Tech, la filial tecnológica de Telefónica, ha alcanzado una acuerdo con la compañía de cascos inteligentes Livall que le permitirá integrar sus productos en su catálogo de servicios, según ha anunciado este martes en un comunicado.

A través de este acuerdo de colaboración, Telefónica Tech se ha convertido en socio estratégico y exclusivo de Livall para dotar de conectividad global de internet de las cosas (IoT) a sus cascos inteligentes y ha creado una nueva categoría de producto, denominada Movilidad Sostenible.

Telefónica Tech proporcionará su solución de IoT para conectar el casco inteligente BH51M Neo de Livall, lo que supondrá una evolución respecto a su conectividad actual basada principalmente en bluetooth.

Este nuevo producto conectado con tecnología IoT será el primero del mercado a escala mundial y tendrá la capacidad de captar información relevante del usuario y gestionarla a través de la plataforma de conectividad gestionada Kite de Telefónica Tech, según la compañía.

Además, Telefónica Tech pondrá a disposición de Livall su laboratorio The Thinx para simular y verificar el funcionamiento real de la conectividad en los cascos. 

Noticias Relacionadas: