The Green Monkey, colaborador solidario de Aladina

The Green Monkey, colaborador solidario de Aladina

30 enero, 2016
|
Actualizado: 30 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La red de franquicias de escuelas de idiomas The Green Monkey colabora con la Fundación Aladina en enseñar inglés a los más pequeños. El pasado viernes, 29 de enero, ofrecieron un taller de Bingo en inglés, actividad con la que los niños lo pasaron en grande. 

La Fundación Aladina nació en el año 2005, con el objetivo de proporcionar apoyo integral a niños, adolescentes y familiares. En concreto, ofrecen asistencia psicológica, emocional y material gracias a su amplia red de voluntarios y colaboradores. Actualmente, la Fundación Aladina atiende cada año a más de 1.700 niños y sus familias en el Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, en el Hospital Universitario Gregorio Marañón.

Por su parte, The Green Monkey es una red de franquicias de idiomas con más de diez años de experiencia en el sector y que emplea el innovador método 360º Real Learning ©. Gracias a ello, The Green Monkey ofrece una amplia gama de productos que permiten fidelizar a los alumnos, incrementando las fuentes de ingreso de los franquiciados.

Noticias Relacionadas: