Toyota explicará las ventajas de los híbridos

Toyota explicará las ventajas de los híbridos

11 octubre, 2016
|
Actualizado: 11 octubre, 2016 15:00
|
PUBLICIDAD

La red comercial de Toyota en España dedicará toda esta semana a explicar las ventajas de los motores híbridos, para lo que ofrecerá, entre otras acciones, pruebas de producto.

Hasta el próximo sábado 16 de octubre, la marca japonesa celebrará la «Semana Toyota Hybrid«, donde resolverá cualquier duda que puedan plantearse los clientes sobre los coches híbridos.

Toyota ofrece dentro de su gama seis versiones híbridas de sus principales modelos: Yaris, Auris, Auris Touring Sports, Prius, Prius+ y RAV4.

Próximamente, se unirá a la gama la versión híbrida del nuevo Toyota C-HR, que ya está en venta en una edición especial: la Toyota C-HR Launch Edition.

Las dudas más habituales sobre la gama híbrida de Toyota son las referidas a si el vehículo necesita enchufarse a la red -lo que no es necesario ya que la batería se recarga en marcha-, el coste de mantenimiento -más bajo que el de un vehículo con motor convencional porque hay menos elementos de desgaste- o la garantía con la que cuenta -5 años o 100.000 kilómetros tanto para el automóvil como para la batería-, según la fuente.

Noticias Relacionadas: