Toyota, la compañía con mejor reputación en España y América Latina

Toyota, la compañía con mejor reputación en España y América Latina

18 abril, 2018
|
Actualizado: 18 abril, 2018 12:57
|
PUBLICIDAD

En el ránking general, Toyota ocupa la séptima posición, conservando el mismo puesto en su sector que en el año 2016 según Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

Toyota está considerada la empresa líder en reputación corporativa en el sector de la automoción. Según el Ranking General de las 200 empresas con mejor reputación Corporativa en España y Latinoamérica 2017 que elabora Merco.

En la clasificación general, se mantiene como la séptima empresa con mejor reputación corporativa. Del total de 200 empresas más valoradas en el cómputo de los países que se han tenido en cuenta para elaborar el estudio.

Tercer año entre las 10 empresas más valoradas

Se ha clasificado entre las 10 empresas con la reputación corporativa más valorada. Corresponde a España y Latinoamérica en las tres ediciones del estudio Merco España-Latam. Manteniéndose en la séptima posición durante los dos últimos años.

Para realizar la clasificación, se han llevado a cabo alrededor de 110.000 encuestas entre directivos. También expertos y otros stakeholders. Se han seleccionado las 200 empresas cuya reputación corporativa está más valorada según los resultados obtenidos en las encuestas.

Aparte de la clasificación general, el ranking también se divide en 29 categorías, entre las que se encuentran desde la alimentación hasta las universidades y centros de negocios, pasando por la automoción, que es la categoría encabezada por Toyota.

Noticias Relacionadas: