Toyota lanza en España la gama 2019 del C-HR desde 25.050 euros

Toyota lanza en España la gama 2019 del C-HR desde 25.050 euros

12 junio, 2018
|
Actualizado: 12 junio, 2018 10:57
|
PUBLICIDAD

El fabricante japonés Toyota ha lanzado en España la gama 2019 de su crossover compacto híbrido C-HR con un precio de partida de 25.050 euros (descuentos incluidos).

Toyota ofrece para la gama 2019 del C-HR más equipamiento y un nuevo color exterior, el bitono “azul santorini” con techo negro, que está disponible solo para el acabado “Dynamic Plus”, ha explicado la marca nipona en un comunicado.

“Dynamic Plus” incluye también, como novedades, el habitáculo de color negro con línea decorativa en plata y nuevas llantas de aleación en tono negro mate.

Otra novedad de la gama 2019 es la incorporación del detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero de serie en el acabado “Advance” -el más vendido de la gama-, que incorpora también unas llantas de aleación de nuevo diseño.

El C-HR equipa un sistema de propulsión híbrido de 122 CV y cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La gama 2019 del C-HR está disponible con cuatro acabados: Active, Advance, Style Plus y Dynamic Plus.

Equipamiento de seria del Toyota C-HR

Todas las variantes incluyen de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos con función “Follow Me Home” y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, pantalla TFT de 4,2 pulgadas a color para el cuadro de instrumentos.

También incluyen sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, el sistema de Toyota “Easy Flat” -plegado rápido de los asientos posteriores-, volante multifunción regulable en altura y profundidad y tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También es de serie el sistema multimedia con pantalla táctil multifunción de 8 pulgadas Toyota Touch 2, que cuenta con conexión Bluetooth y USB (compatible con iPod) y cámara de visión trasera, que puede completarse con el sistema de navegación (GO).

Además, todos los acabados cuentan con el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción “Toyota Safety Sense”, que incorpora elementos como el avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección, el control inteligente de luces de carretera, el reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de seguridad precolisión con detector de peatones, el detector de ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero.

Noticias Relacionadas: