Uber, nuevo socio de Sharing España

Uber, nuevo socio de Sharing España

19 mayo, 2016
|
Actualizado: 19 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Uber se ha incorporado a Sharing España, el grupo de trabajo que la Asociación Española de la Economía Digital, Adigital, creó en 2014 para promover los nuevos fenómenos asociados la economía digital. Así, Uber se suma a las empresas que ya forman parte del proyecto y colaborará activamente en las actividades de estudio, debate y difusión organizadas por Adigital. 

Las actividades impulsadas desde Sharing España permitirán a los socios compartir experiencias y casos de éxito de sus sectores, colaborar activamente en el impulso y la expansión de los nuevos modelos de negocio asociados a la tecnología, así como avanzar en la definición de regulaciones inteligentes que permitan a España aprovechar los beneficios de este nuevo modelo económico.

José Luis Zimmermann, director general de Adigital, ha destacado: “Damos la bienvenida a Uber como nuevo miembro de Sharing España para seguir trabajando en el impulso de la economía digital y de los modelos de negocio innovadores en España”.

Carles Lloret, Director General de Uber para el Sur de Europa, añade: “Estamos deseando empezar a colaborar con Adigital y el resto de asociados en las actividades de divulgación y desarrollo de la economía digital en España”.

 

Noticias Relacionadas: