Programas del sabado
Una mujer estalla en una sucursal de Banco Popular: ¡He perdido todo mi dinero!

Una mujer estalla en una sucursal de Banco Popular: ¡He perdido todo mi dinero!

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 18:00
|
PUBLICIDAD

Tras la compra de Banco Popular por parte del Banco Santander, los accionistas de la compañía dirigida por Emilio Saracho han perdido toda su inversión.

El pasado miércoles se hacía oficial la adquisición de Banco Popular por parte de los responsables de Banco Santander por el simbólico precio de un euro. Las consecuencias para los clientes del Popualr han sido nefastas, ya que muchos han perdido todo lo invertido en la entidad. Esto ha provocado momentos de tensión y rabia como los del siguiente vídeo, del que los medios de comunicación se han hecho eco, aunque desde el banco indican que se han producido más escenas de la misma índole.

YouTube video

“Lo he perdido todo y tú me dices que no ha pasado nada”

En el vídeo se aprecia cómo una mujer arremete contra el banco en una de sus sucursales, pidiendo explicaciones al empleado y diciéndole además, a voz en grito, y entre sollozos: “Lo he perdido todo y tú me dices que no ha pasado nada”. La clienta asegura que le habían indicado que “no pasaba nada” con el Popular mientras en los medios de comunicación corrían ya las noticias sobre el riesgo de insolvencia de la institución financiera.

Noticias Relacionadas: