Uniqlo abre en otoño su primera tienda en Madrid

Uniqlo abre en otoño su primera tienda en Madrid

16 mayo, 2019
|
Actualizado: 16 mayo, 2019 18:27
|
PUBLICIDAD

La firma de moda japonesa Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid en otoño de 2019, que se sumará a las otras dos que tiene en España, ambas en la ciudad de Barcelona, ha anunciado este jueves.

La tienda de Uniqlo en la capital de España estará situada en el número 6 de la calle Goya, uno de los ejes comerciales de la ciudad, en la conocida como Milla de Oro, y ocupará el local del centro comercial Jardín de Serrano, que cerró.

La superficie comercial de la tienda de Uniqlo será de 1.590 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas.

En septiembre del año pasado, Uniqlo cumplió su primer año de actividad en España, que fue el décimo noveno país en que se implantó la firma con dos tiendas físicas en Barcelona, una en el Centro Comercial Glòries y otra en el Paseo de Gràcia, que fue el primer establecimiento de Uniqlo en nuestro país.

Entonces su fundador, Tadashi Yanai, explicó que Uniqlo quería estar presente en las principales ciudades españolas y aseguró que la capital de España era uno de sus objetivos.

En el modelo de negocio de Uniqlo, al que muchos llaman el «Zara japonés», predominan los básicos y productos que pretendenque duren más de una temporada. 

Noticias Relacionadas: