«Veremos si el aumento de la cartera en Técnicas Reunidas se traduce en una mejora de los márgenes»

«Veremos si el aumento de la cartera en Técnicas Reunidas se traduce en una mejora de los márgenes»

19 septiembre, 2018
|
Actualizado: 19 septiembre, 2018 12:16
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Técnicas Reunidas y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López ha empezado hablando de Mediaset. «Hoy en concreto no creo que haya nada en Mediaset. Es una compañía que viene con una caída muy fuerte desde hace mucho tiempo. Sus resultados están empeorando y parece que el negocio ha entrado en dificultades por la competencia de plataformas en internet. Hace días surgió el rumor de que su matriz en Italia podría aprovechar los precios bajos para lanzar una opa y quedarse con ella, luego se desmintió».

«Tubos Reunidos es una compañía en problemas, ha sufrido la larga crisis del petróleo»

«Es una compañía en problemas, trabaja para el sector petroquímico y en consecuencia ha sufrido la larga crisis del petróleo. Aunque fue en 2015 y 2016, lo cierto es que las grandes compañías del setor han reducido mucho su nivel de inversiones y les ha afectado. Yo no recomendaría comprar».

En cuanto a Técnicas Reunidas, ha dicho que «es difícil que un solo contrato tenga un impacto significativo. Es un contrato importante, pero lo más relevante es la tendencia, ver cómo está evolucionando su cartera de pedidos y si ese posible aumento se traduce en una mejora de los márgenes».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD