Programas del domingo
VGS Tecnologías Web, empresa puntera en desarrollo de ecommerce internacionales

VGS Tecnologías Web, empresa puntera en desarrollo de ecommerce internacionales

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 10:26
|
PUBLICIDAD

El sector digital está en auge. Actualmente muchas empresas deciden dar el salto online y comenzar un proyecto web. Una de las aspiraciones y realidades más consistentes hoy en día y que afianzan el modelo de las tiendas online.

Cada año las cifras del comercio electrónico se disparan en España y son más los ingresos que se alcanzan por esta vía. Un aumento de facturación que se traduce en más de un 26% en el último trimestre del 2017. Una cifra récord, pero cuya tendencia es creciente. Un nicho de mercado en el que se desenvuelven a la perfección agencias de marketing online como VGS Tecnologías Web. Una agencia online especializada en el desarrollo de ecommerce y optimización SEO. Sus servicios se centran en conseguir mejorar el rendimiento y rentabilidad de las tiendas online en base a estrategias de marketing y posicionamiento.

Una década como expertos en marketing online

La agencia VGS nació hace ya 10 años como una empresa de marketing local con grandes aspiraciones. Una ambición y trabajo constante que les ha permitido trabajar en grandes proyectos hasta consolidarse como una agencia online global. “Cada vez más las marcas se están dando cuenta de lo importante que es una buena planificación dentro de las estrategias de marketing online”, sostiene Víctor Guerrero, fundador de la compañía.

El equipo de VGS acumula una gran experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de tiendas online. Desde la optimización de comercios electrónicos ya activos, y que necesitan de un retorno de la inversión más fuerte, hasta la creación de nuevos sitios web. Un desarrollo y diseño a medida en función de las características del proyecto, su marca y los objetivos planteados.

“Para destacar en cualquier sector online hay que tomar las medidas adecuadas para adelantarte al resto de tus competidores”, así define Guerrero el papel del marketing digital aplicado al desarrollo óptimo de tiendas online.

Según el director de VGS, para conseguir visibilidad online es preciso empezar bien desde el principio. Todo cuenta, desde la idea, el diseño, la maquetación web, el orden, la propia experiencia del usuario, la velocidad de la web y los servidores, los contenidos, o las campañas de publicidad y posicionamiento. Una serie de pasos y acciones inmersos en toda estrategia de marketing y que son el pilar fundamental para conseguir crecer en ventas online.

Inmersos en proyectos internacionales

Esta es la actividad principal de la agencia VGS que, tras 10 años, se ha consolidado como una agencia especializada en ecommerce, y posicionamiento en buscadores, tanto en España, como en países de todo el mundo. Toda una trayectoria profesional que les ha valido para poder trabajar junto a grandes empresas e instituciones como: XTB, Mondo Ibérica, DKV Seguros, McDonalds, Lacasa, Gobierno de España o el Ayuntamiento de Zaragoza. Unas compañías que se unen a una lista de clientes y proyectos de gran nivel y que les ha permitido poder involucrarse en proyectos internacionales. Con su experiencia han llevado a cabo estrategias de marketing para mejorar las ventas de ecommerce que venden en países como Italia, Alemania, Francia, Polonia, Gran Bretaña e incluso en Latinoamérica.

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD