Programas del sabado
Viajes El Corte Inglés incorpora la plataforma de reservas de Amadeus

Viajes El Corte Inglés incorpora la plataforma de reservas de Amadeus

10 enero, 2018
|
Actualizado: 10 enero, 2018 14:17
|
PUBLICIDAD

Viajes El Corte Inglés ha alcanzado un acuerdo con la tecnológica Amadeus para adoptar su plataforma de gestión y reserva de viajes de negocios a través de Internet.
La agencia de viajes será la primera compañía en ofrecer a sus clientes la herramienta «cytric Travel and Expense» de Amadeus, que permite reservar vuelos, hoteles, transporte ferroviario y alquilar coches, entre otros servicios complementarios.
La plataforma también incluye una herramienta de gestión de gastos para que los usuarios puedan ajustarse a los requisitos y mantener su productividad durante el viaje. Los viajeros disponen de un servicio de asistencia con una línea directa de comunicación, que podrán utilizar en caso de que se produzca alguna incidencia durante su viaje.
En una primera fase, El Corte Inglés ofrecerá la plataforma a 85 de sus clientes, con el objetivo de ir integrándola de forma gradual a nuevos usuarios de todo el mundo. El subdirector general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, ha señalado que este acuerdo «supone un gran paso adelante» en la apuesta por la innovación que lleva a cabo la compañía.
La intención de Amadeus es que «las empresas tengan las herramientas más innovadoras de gestión de viajes», según ha indicado el director general de la compañía España y Portugal, Fernando Cuesta.

Noticias Relacionadas: