Viajes El Corte Inglés y Oceania lanzan ‘itinerarios seguros’ por el Mediterráneo

Viajes El Corte Inglés y Oceania lanzan ‘itinerarios seguros’ por el Mediterráneo

10 marzo, 2016
|
Actualizado: 10 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Oceania Cruises y Viajes El Corte Inglés han presentado cinco nuevos itinerarios de cruceros para 2016, con algunos retoques para los que surcarán el Mediterráneo por motivos de seguridad, que evitarán las escalas por países como Turquía, Túnez, Egipto o Jordania.

La compañía estadounidense de cruceros optó por modificar sus rutas por el Mediterráneo ante el número creciente de cancelaciones por la inseguridad en determinados países, ha comentado hoy su responsable comercial para España y Portugal de Oceania, Xavier Bennasar.

Los barcos de Oceania cuentan con 21 cabinas exclusivas destinadas a clientes de El Corte Inglés, con ventajas como Internet gratuito, paquete de bebidas, propinas gratis o 200 dólares de crédito para gastos a bordo.

El próximo 12 de mayo partirá de Atenas el primero de esos cruceros, con final en Venecia; el 3 de julio zarpará desde Estocolmo el segundo de los cruceros, hasta Copenhague, y el 20 de ese mismo mes el trayecto unirá en 9 días Roma y Venecia.

Cerrarán la temporada otro más en agosto por el norte de Europa, entre Southampton y Copenhague, y ya el 18 de octubre zarpará el quinto y último, con salida y llegada en Nueva York. 

Noticias Relacionadas: