Vodafone apuesta por cine y series para ganar ‘la guerra del fútbol’

Vodafone apuesta por cine y series para ganar ‘la guerra del fútbol’

08 agosto, 2019
|
Actualizado: 08 agosto, 2019 16:49
|
PUBLICIDAD

Vodafone ha dado a conocer este jueves su respuesta a las agresivas ofertas de sus principales rivales para captar clientes con el gancho del fútbol, al que la operadora británica ha renunciado y que tratará de sustituir con una propuesta integrada de cine y series, y móvil ilimitado.

Así, ofrecerá por 75 euros al mes acceso a HBO España, Amazon Prime Video y Netflix, las tres principales plataformas de cine y series en línea (streaming), así como una conexión fija a internet de 100 megas y móvil con datos y llamadas ilimitadas, entre otras prestaciones.

Con esta propuesta, Vodafone se convierte en el único operador que integra las tres plataformas líderes en contenidos y las ofrece en un único paquete con fibra, datos ilimitados y conectividad 5G en determinadas ciudades españolas y europeas.

El lanzamiento de esta oferta es la respuesta de la operadora británica a las recién lanzadas por Movistar y Orange, ambas apostando por el tirón que tiene la transmisión de las principales competiciones de fútbol.

Esta es la primera vez que Vodafone se enfrenta a la guerra comercial que se desata cada año por estas fechas sin poder ofrecer nada de fútbol, puesto que ha renunciado a comprar derechos de transmisión de la Champions League, El Partidazo y LaLiga.

Aunque su renuncia en la «guerra del fútbol» le ha pasado factura, la operadora ha redefinido en el último año toda su política de contenidos y us planes de precios, y confía en que los frutos de esa reestructuración se observen claramente a partir de septiembre.

Noticias Relacionadas: