Vodafone entra en el negocio energético con una tarifa de luz 100% renovable

Vodafone entra en el negocio energético con una tarifa de luz 100% renovable

01 junio, 2022
|
Actualizado: 01 junio, 2022 12:26
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Vodafone ha anunciado que lanzará a partir de otoño una tarifa de luz, con energía 100 % renovable y sin permanencia, con la que echa a andar un negocio energético que ya empezó a fraguar el año pasado, han informado fuentes de la compañía.

Lo hará a través de Vodafone Energía, la comercializadora de energía verde que se creó el año pasado y cuyo consejo de administración se acaba de renovar, con el nombramiento del consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan, como presidente y consejero delegado de esta energética.

Este nuevo servicio, que se podrá contratar a través de la aplicación de Vodafone, solo será para clientes del operador. En caso de perder la condición de cliente, se les incrementará la cuota 4 euros al mes.

La compañía afirma que esta tarifa, variable en función de las horas, permitirá ahorros de hasta el 25 % comparada con algunas de la competencia.

Vodafone no es la primera teleco que entra en el mercado energético. Yoigo, por ejemplo, ha lanzado su marca EnergyGo, una comercializadora de energía.

Noticias Relacionadas: