Programas del sabado
Vodafone España inicia una nueva etapa comercial: los descuentos serán permanentes

Vodafone España inicia una nueva etapa comercial: los descuentos serán permanentes

07 junio, 2024
|
Actualizado: 07 junio, 2024 17:22
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La empresa Vodafone España inicia una nueva etapa comercial en la que reta a la competencia al eliminar el fin de los descuentos en las tarifas de todos sus clientes particulares y autónomos, que ahora pasan a ser permanentes, lo que podría enfriar la posibilidad de cambiar a otra compañía.

Esta iniciativa, explica Vodafone en un comunicado, es automática y los clientes pasarán a ver en sus facturas de forma indefinida los descuentos en sus tarifas, sin tener que preocuparse por tratar de renovarlos, en algunos casos con amagos por irse a un competidor.

Vodafone España argumenta que, de esta forma, además de disfrutar de los descuentos en sus tarifas, los clientes podrán seguir accediendo los mismos beneficios y servicios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios.

Vodafone España busca captar nuevos clientes

Entre ellos la compañía destaca la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses, el servicio de seguridad Secure Net que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet, el plan Amigo, el programa Re-estrena con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil, el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone con precios inigualables en dispositivos.

Vodafone España enmarca este anuncio en su nueva estrategia comercial lanzada por la nueva dirección tras la toma de control por parte de Zegona, que a la vista de esta iniciativa parece dispuesta a rebajar los precios y hacer frente a la competencia. 

Por otro lado, en esta primera semana, la nueva cúpula se ha reunido también con los sindicatos para transmitir su plan para comenzar a acelerar la captación de clientes y convertirse en una organización más ágil, sin que se haya trasladado aún detalles sobre el alcance del recorte de plantilla que se acometerá, algo que no se puede poner en marcha hasta diciembre, como pronto.

Noticias Relacionadas: