VW destaca el valor del Polo, el coche más fabricado de España

VW destaca el valor del Polo, el coche más fabricado de España

19 octubre, 2016
|
Actualizado: 19 octubre, 2016 21:04
|
PUBLICIDAD

La directora de Volkswagen España, Laura Ros, ha destacado la importancia del modelo Polo, el coche más fabricado y exportado de nuestro país.

El Polo se produce en la planta pamplonesa de Landaben, donde la multinacional invertirá cerca de mil millones de euros hasta 2019.

Ros ha hecho hincapié en la apuesta que está realizando Volkswagen en España, «por el talento de las personas que trabajan aquí, por la labor que se realiza y por la calidad de las empresas auxiliares», en el programa «Herrera en COPE», emitido este miércoles desde la fábrica de Pamplona.

La fábrica de Navarra se encuentra entre las mejores de Volkswagen gracias al trabajo en equipo

Por su parte, el presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, además de explicar el proceso productivo que sigue la fábrica, ha destacado «el reto» que supone para la planta el lanzamiento del nuevo Polo y la producción de un segundo modelo y ha destacado la productividad de la factoría navarra, así como la «excelente calidad» con la que trabaja.

«Estamos en el podio de las fábricas de Volkswagen y eso es posible gracias al trabajo en equipo. Dirección, trabajadores y sindicatos somos una piña y siempre trabajamos para encontrar acuerdos», ha apuntado Sáenz.

Noticias Relacionadas: