Vueling incorpora Bizum como nuevo método de pago para comprar billetes

Vueling incorpora Bizum como nuevo método de pago para comprar billetes

08 abril, 2024
|
Actualizado: 08 abril, 2024 17:27
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La aerolínea Vueling ha incorporado durante el mes de marzo el sistema de transferencias instantáneas de Bizum como un nuevo método para que los usuarios puedan comprar billetes desde su página web o la aplicación móvil oficial de la compañía.

En un comunicado, la aerolínea ha explicado que los usuarios que quieran hacer los pagos por Bizum deberán activar ese servicio previamente con su entidad bancaria habitual, escoger ese método de pago a la hora de efectuar compras y seguir las instrucciones que se indiquen.

Con el nuevo sistema, Vueling quiere mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ofreciendo una opción más a las existentes hasta ahora que pueda gustar más a un segmento de los usuarios.

A su vez, Bizum, es una forma de transacción que cuenta con más de 26 millones de usuarios, es un proyecto colaborativo de la banca española, una solución de pagos con la que las entidades amplían su oferta de servicios.

Vueling busca la mejora de la experiencia del consumidor gracias a Bizum

La aerolínea Vueling, ha visto el potencial de este tipo de transacciones y ha remarcado que la compra en línea es uno de los ámbitos con mayor crecimiento del servicio Bizum que, según datos del 2023, acumula más de 1.650 millones de euros anuales en volumen de compras gestionadas. 

«Se trata de una iniciativa que mejora la experiencia de compra del cliente y representa un paso más dentro de nuestra transformación digital sumando un servicio de valor añadido», ha explicado la directora comercial, clientes, estrategia y planificación de rutas de Vueling, Carolyn Prowse.

Por otro lado, la empresa afirma que «la innovación está en el ADN de Vueling». Debido a esto, la empresa ha optado por mejorar la experiencia digital de sus pasajeros a través del uso de este nuevo método de pago.

Noticias Relacionadas: