Zara agota su bañador «baywatch» en color rojo

Zara agota su bañador «baywatch» en color rojo

25 mayo, 2017
|
Actualizado: 25 mayo, 2017 10:18
|
PUBLICIDAD

Zara ha agotado su bañador «baywatch» en su versión color rojo. Aún se puede encontrar en amarillo, aunque las unidades descienden a ritmo vertiginoso.

El nuevo modelo, inspirado en la popular serie «Los vigilantes de la Playa» emitida en los años 90, protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, entre otros, y que ya tiene película -protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron-, se ha agotado en pocos días.

El bañador está fabricado en un 75% de poliamida y un 25% de elastano. El tejido secundario es de un 93% de poliéster y un 7% de elastano. Las tallas solo están disponibles en las tiendas de Madrid, aunque en la web se pueden comprar aún piezas de la talla S y M.

El bañador rojo tiene inscrita la palabra ‘Lifeguard’ -socorrista- en uno de sus bordados y de , mientras que el amarillo y en grandes letras rojas aparece registrada «Baywatch».

De nuevo la firma propiedad del Grupo Inditex se ha adelantado a sus competidores, ya que otras marcas han seguido sus pasos, eso sí, a precios muy superiores. El bañador en Zara tiene un precio de 19,95 euros, mientras que el de otras marcas, como Calzedonia, llegan a costar cerca de 40 euros.

Noticias Relacionadas: