Zara, Massimo Dutty o Pull&Bear, de Inditex, realizarán ‘ajustes selectivos’ en los precios de venta al público
El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras.

Zara, Massimo Dutty o Pull&Bear, de Inditex, realizarán ‘ajustes selectivos’ en los precios de venta al público

27 marzo, 2023
|
Actualizado: 27 marzo, 2023 14:08
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

 Inditex incrementará el precio de sus productos de moda en aquellas economías con una depreciación continuada de la moneda, ha asegurado este lunes el consejero delegado del grupo, Óscar García Maceiras.

En ese sentido, el directivo ha añadido en la I jornada del encuentro «Wake Up» de El Español que las marcas que engloba el grupo (Zara, Massimo Dutty o Pull&Bear) realizarán «ajustes selectivos» en los precios de venta al público.

«No serán ajustes iguales para todos los productos y los formatos», ha detallado el consejero delegado de la primera cotizada española, quien ha agregado que se tomarán en consideración el mercado, la familia del producto y el formato comercial.

García Maceiras ha recalcado que Inditex «seguirá defendiendo a toda costa la esencia de la marca», que es, ha recordado, «ofrecer la última moda de la mejor calidad y a un precio razonable» para los clientes.

Ha hecho hincapié, asimismo, en que el modelo de la compañía «aspira a la plena integración» de la tienda física y en línea.

El directivo ha cifrado en 6.000 millones las visitas a las webs del grupo en todo el mundo en 2022 y ha comentado que la tienda física se ha erigido en un soporte operativo y logístico «clave» para las plataformas en línea.

De hecho y según los datos que ha aportado García Maceiras, una tercera parte de las ventas en línea de las marcas de Inditex se recogen en tienda física, mientras que dos terceras partes de las devoluciones de compras en línea se completan en tienda física. 

Noticias Relacionadas: