«En una guerra comercial, a la larga no gana nadie»

«En una guerra comercial, a la larga no gana nadie»

06 julio, 2018
|
Actualizado: 06 julio, 2018 11:03
|
PUBLICIDAD

Víctor Alvargonzález, Socio Fundador de NEXTEP FINANCE, habla de la guerra comercial, y las consecuencias que podría tener en los mercados.

Alvargonzález asegura que «lo que podría pasar sería muy grave, porque una guerra comercial a la larga no la gana nadie. Aunque hay unos que pierden menos, que serían los americanos, las bolsas así lo reflejan. En una guerra comercial de momento no gana nadie pero hay otros que pierden mucho menos o incluso ganan».

«Trump es un tipo duro que negocia muy bien y sabe hacerse el enfadado para llegar a algún tipo de acuerdo»

«A la larga es muy negativo, y ningún activo de riesgo es lugar para estar si esto se nos va de las manos. Trump es un tipo duro que negocia muy bien y sabe hacerse el enfadado para llegar a algún tipo de acuerdo. Para los inversores el problema es el aguante que tenga, todo el mundo se pregunta hasta dónde va a llegar esto».

Apunta además que «a día de hoy en mi opinión no le interesa nada toda esta guerra comercial. Para hacernos una idea, se han impuesto tarifas por impuesto de 34.000 millones de dólares a los productos chinos, y solo estamos en los primeros compases, aunque nos podríamos quedar ahí».

YouTube video

Noticias Relacionadas: