Programas del sabado
Podemos enchufa en la Comisión de Empleo al profesor de la beca de Errejón

Podemos enchufa en la Comisión de Empleo al profesor de la beca de Errejón

04 febrero, 2016
|
Actualizado: 04 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Podemos ha convertido las instituciones públicas en agencias de colocación. Los favores anteriores se pagan una vez que han sido elegidos. Tras los escándalos de las colocaciones a dedo en Madrid, Barcelona y Cádiz, Podemos ha otorgado la presidencia de la Comisión de Empleo y Seguridad Social al profesor que concedió la beca a Iñigo Errejón en la Universidad de Málaga.

Alberto Montero ha afirmado que trabajará en «crear empleo estable, digno y remunerado«, pero él pasará a cobrar un extra de 1.431,31 euros en concepto de gastos de representación, a los que hay que sumar otros 2.813,87 euros al mes. De esta forma, pasa a percibir 4.245,18 euros al mes.

«Tenemos muchas miradas puestas en nosotros y estoy seguro de que el trabajo de esta comisión estará a la altura de la carga de la responsabilidad«, ha afirmado. El diputado por Málaga tenía como responsabilidad el Área de Economía.

Alberto Rodríguez será el portavoz en esta misma comisión, que sumará 1.741,19 euros en concepto de gasto de representación y otros 926,31 euros en gastos de libre disposición, montante que hay que añadir a los 2.813,87 euros que cobran todos los diputados.

Noticias Relacionadas: