Programas del sabado
Entrevista a inHaus Premio PYME 2023 de Valencia

Entrevista a inHaus Premio PYME 2023 de Valencia

19 enero, 2024
|
Actualizado: 19 enero, 2024 17:33
|
PUBLICIDAD

Entrevista a Rubén Navarro, CEO y Co-fundador de Casas inHaus, premio PYME 2023 de Valencia, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Valencia, en colaboración con la Cámara de España. En inHaus ofrecen un servicio de calidad enfocado a satisfacer las necesidades y gustos de cada caliente. Llevan más de una década trabajando y, durante todo ese tiempo, han acumulado la experiencia y los conocimientos necesarios para conocer al detalle qué es lo que buscan sus clientes. Además de tener en todo momento un amplio abanico de posibilidades con las que dar solución a sus peticiones.

PREMIOS

Fundada en 2014 por los hermanos y arquitectos Sergio y Rubén Navarro, en sus 9 años de trayectoria, Casas inHAUS ha implantado 141 viviendas, ha sido galardonada con numerosos y reconocidos premios como IF Design Awards, Iconic Awards u Offsite Awards y, además, se encuentra exportando su modelo productivo y en pleno proceso de internacionalización. Asimismo es una de las empresas líderes en el sector de la venta de casas prefabricadas de hormigón.

CATÁLOGO COLECCIÓN

Dada la especialización en la venta de casas de diseño moderno, en inHaus disponen de más de un centenar de modelos diferentes de casas prefabricadas que se pueden ver en el Catálogo Colección. Un verdadero mundo de posibilidades en el que sumergirse para elegir su futuro hogar. Por otra parte, destacar la posibilidad que ofrecen a los clientes de diseñar su propia vivienda. Por último, las casas prefabricadas inHaus pueden presumir de la máxima eficiencia energética: cuentan con la certificación más alta en cada país e incluso superan ampliamente la eficiencia de los estándares más exigentes.

Entrevista a inHaus Premio PYME 2023 de Valencia
Descargar audio

Entrevista a inHaus Premio PYME 2023 de Valencia
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: