Meins Consulting es Premio PYME del año 2023 de Salamanca

Meins Consulting es Premio PYME del año 2023 de Salamanca

17 enero, 2024
|
Actualizado: 17 enero, 2024 18:15
|
PUBLICIDAD

Meins Consulting es Premio PYME del año 2023 de Salamanca, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Salamanca, en colaboración con la Cámara de España. El jurado ha valorado especialmente de Meins su aportación a la creación de empleo, su adaptación a los nuevos tiempos, su compromiso con su sector y el desarrollo de productos revolucionarios como méritos para alzarse con este premio.

Hablamos con Julián Herrero, CEO y Fundador de Meins Consulting, que nació en 1998 fruto de los esfuerzos y dedicación de Julián Herrero. En Meins son especialistas en el desarrollo e integración de instalaciones para la industria fotovoltaica, suministro, instalación y puesta en marcha de centros de transformación, tanto para soluciones de inversores string como centrales.

Con el transcurso de los años y debido a diferentes adversidades ocasionadas por la crisis económica en los sectores industriales, sumando los problemas originados por el cambio climático, las líneas de negocio de Meins se enfocaron hacia el sector de las Energías Renovables, en especial, la energía solar fotovoltaica. Meins se especializó en la fabricación de centros de transformación, ofreciendo numerosos servicios y aportando soluciones personalizadas para cada proyecto. Todo ello sincronizado con su expansión de negocios en el ámbito internacional. A día de hoy Meins cuenta como más de 7.0 GW instalados en diferentes proyectos en más de 31 países.

EL MEJOR EQUIPO

La filosofía de Meins Consulting es establecer los vínculos necesarios para formar el mejor equipo, combinando la experiencia de años y jóvenes con talento entre su personal, con los mejores colaboradores, proveedores y clientes. Innovación, diseño, ambición, calidad, seguridad, mejora continua y dinámica, son los objetivos diarios que hacen de Meins referente en el sector.

Meins Consulting es Premio PYME del año 2023 de Salamanca
Descargar audio

Meins Consulting es Premio PYME del año 2023 de Salamanca
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: