Programas del domingo
Entrevista con SilverGold Patrimonio

Entrevista con SilverGold Patrimonio

14 marzo, 2024
|
Actualizado: 14 marzo, 2024 22:03
|
PUBLICIDAD

Entrevista con SilverGold Patrimonio que nace con la clara misión de convertir en accesible, para el pequeño y mediano ahorrador, el interesantísimo mercado de los Metales Preciosos (oro, plata, platino, paladio, rodio y osmio). Nuestro profundo conocimiento del sector nos ha permitido innovar en el mercado ofreciendo nuevas alternativas de compra para que cualquier persona, familia o empresa pueda entrar en el mercado de los metales de inversión de forma sencilla y acompañada por consultores expertos. Ofrecemos una amplia variedad de planes de compra flexibles, custodia del metal con seguridad de primer nivel y el acompañamiento continuado por parte de un consultor especializado con quien valorar las mejores opciones de cada momento de acuerdo con las necesidades y objetivos.

POR QUÉ ELEGIRNOS

EXPERIENCIA
Nuestro equipo de profesionales expertos en los mercados de Inversión cuentan con una larga trayectoria en el sector de los metales preciosos, logrando los mejores resultados. Nuestra experiencia nos avala.
DIVERSIFICACIÓN
Trabajamos con todos los Metales de Inversión: Oro, plata, platino, paladio y rodio en forma de lingote o Bullion. Proponemos servicios de compra con diversificación de cartera y con el escenario más ventajoso para cada operación.
PERSONALIZACIÓN
Estudiamos junto a cada cliente su patrimonio actual, sus necesidades y expectativas, personalizando no solo la atención que le ofrecemos, sino también el producto final que más se adecúe a sus intereses.
COMPROMISO
Continuamente se generan oportunidades de venta en los mercados de los Metales de Inversión, aun así, si a vencimiento del contrato no hay ningún comprador interesado, SilverGold se compromete a adquirir los metales del cliente para su inventario propio.
CUSTODIA
Ofrecemos la custodia, con las máximas medidas de seguridad en cámaras acorazadas, del metal incluido en el contrato durante toda la vigencia de éste.
CALIDAD
En SilverGold Patrimonio solo trabajamos con metales preciosos en formato de lingotes o monedas bullion. Todo el metal procede de las más prestigiosos Casas de la Moneda del mundo y las refinerías más reputadas del sector.

Entrevista con SilverGold Patrimonio
Entrevista con SilverGold Patrimonio
Cierre de Mercados
Noticias Relacionadas: