Envangelizar a Rappel, el objetivo del Pequeño Nicolás en Gran Hermano Vip

Envangelizar a Rappel, el objetivo del Pequeño Nicolás en Gran Hermano Vip

11 enero, 2016
|
Actualizado: 11 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Pequeño Nicolás dijo hace unos días que iba a pedir permiso a Gran Hermano Vip para que le dejen ir a misa los domingos. Además, señala que tiene entre sus objetivos convencer al resto de los concursantes para que acudan a la celebración dominical. 

El Pequeño Nicolás manifestó, durante los primeros minutos de la nueva edición de Gran Hermano Vip, lo siguiente: “Pediré al Súper que me deje ir a misa los domingos, y convenceré a todos para que vayan”. Esta declaración la completó con esta frase: “Creo que es algo sano y va a ser reconfortante para todos”. 

El Pequeño Nicolás pretende hacer apostolado con todos los concursantes de Gran Hermano Vip. La lista de participantes, sin contar con el joven revelación, es la siguiente: Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Sema, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr y Lucía Hoyos. 

No es la primera vez que el Pequeño Nicolás manifiesta su religiosidad en público. Con 10 años, demostró delante de las cámaras lo bien que hablaba y lo mucho que le sorprendía el Papa Juan Pablo II. También, llegó a advertir a la monja heterodoxa Sor Lucía Caram que “Dios le va a castigar”.   

VÍDEO: Cuando el Pequeño Nicolás habló en televisión con tan solo 10 años

Noticias Relacionadas: