El equipo de Susana Díaz crea cuentas falsas en Twitter de cara a las primarias

El equipo de Susana Díaz crea cuentas falsas en Twitter de cara a las primarias

21 abril, 2017
|
Actualizado: 21 abril, 2017 18:52
|
PUBLICIDAD

El equipo de Susana Diaz está haciendo trampas en Twitter  creando una red de seguidores artificial de cara a las primarias del PSOE que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Según un informe de Twitter Bots, los «susanistas» han creado 34 cuentas falsas para gestionar el ‘Stablishment’ del PSOE. En Twitter, el favorito es, a gran distancia, Pedro Sánchez y Susana Díaz queda relegada a una segunda posición muy empatada con el tercer candidato en discordia, Patxi López, sería por estos datos por lo que la baronesa estaría creando esta red de seguidores.

El informe refleja como el PSOE andaluz está trabajando para la candidata del aparato para difundir sus mensajes por la red, lo cual sería otra trampa en el proceso de las primarias

Un total de 34 cuentas fueron creadas a la vez en febrero con el lema ‘consusana’ detrás del nombre de una región o localidad de lugares de toda España, para simular un supuesto apoyo nacional a la candidata del ‘stablishment’. Estas cuentas falsas se abrieron durante el verano de 2016 y, como robots, empezaron a repetir los mensajes de la baronesa desde la aplicación Hootsuite.

Por otro lado, la presidenta de la Junta ha reivindicado este viernes que se vuelva a apostar por Andalucía como hace 25 años con la llegada de la Alta Velocidad a Sevilla y ha tendido la mano para que todas las administraciones «recapaciten» y haya una «mirada justa» que refleje un «compromiso» con la comunidad.

En el acto de conmemoración de los 25 años de AVE en España, la presidenta andaluza ha manifestado que el «mayor homenaje» que se le puede hacer es «volver a apostar por una tierra que nunca falla» y que quiere hacer «cohesión, masilla y unión» entre los pueblos de España.

 

Noticias Relacionadas: