Programas del sabado
Eres parte de nuestro proyecto “Solnaturaleza”

Eres parte de nuestro proyecto “Solnaturaleza”

29 octubre, 2020
|
Actualizado: 03 noviembre, 2020 12:50
|
PUBLICIDAD

El centro Solnaturaleza mantiene sus puertas abiertas; respetando todas las normas de prevención al igual que la distancia de seguridad, en el centro Solnaturaleza no dejamos de trabajar para mantener la salud de nuestros clientes. Gracias a la Naturopatia y el poder que nos brinda la madre naturaleza, a través de las plantas, mantendremos nuestro organismo en optimas condiciones y ayudaremos a reforzar el sistema inmunológico.

Somos pioneros de la Naturopatía en Madrid y España, y nuestros naturópatas colegiados te asesoraran con la mayor diligencia, formando planes de mejora personalizados y hechos a medida para cada caso. No solo nos dedicamos a la Naturopatía, si no que también tenemos un grupo de especialistas formados en Dietética.

Cada día somos mas en nuestro equipo y cada día ayudamos a mas personas, no nos podemos permitir dejar de operar cuando mas nos necesitan.

Solnaturaleza, centro de nutrición avanzada y alimentación saludable quiere acompañarte en todo momento. Nuestra filosofía es la de fomentar la salud de todas las personas, queremos que aprendas a conocer tu propio cuerpo y seas tú mismo quien aplique sus principios básicos lo que te permitirá mantener una buena salud. Creemos que una comunicación periódica es esencial para lograr el éxito del programa, por eso, no dudes en llamarnos para lo que necesites, estaremos encantados de atenderte, orientarte y resolver todas tus dudas. Además, si quieres hacer algún pedido, también podrás hacerlo por vía telefónica y nosotros nos encargaremos de enviártelo a casa.

No lo olvides estamos siempre disponibles para ti porque eres parte de nuestro proyecto y ahora más que nunca queremos estar a tu lado.

Noticias Relacionadas: