Errejón publica un tuit sobre Cifuentes que se le vuelve en contra

Errejón publica un tuit sobre Cifuentes que se le vuelve en contra

20 abril, 2017
|
Actualizado: 20 abril, 2017 9:59
|
PUBLICIDAD

Íñigo Errejón ha publicado un comentario en su perfil de Twitter que se le ha vuelto totalmente en contra ya que muchos usuarios le han tachado de machista.

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos escribía: «Cifuentes era Consejera del Canal cuando se aprobó la desviación de fondos.Décadas rodeada de corrupción y Cifuentes jamás se enteró de nada».

Cristina Cifuentes fue citada este miércoles a declarar por el juez Eloy Velasco como testigos en la causa que dirige contra la corrupción en el Canal de Isabel II.

Se trata de la denominada operación Lezo, investigación de la Guardia Civil por la que ha sido detenido Ignacio González, antecesor de Cifuentes en Madrid y presidente del Canal entre 2003 y 2012.

Cifuentes aseguró a la revista Smoda que a veces es bueno hacerse «la rubia» para «conseguir» más cosas entre los hombres: «Cuando te reúnes con hombres y ‘te haces la rubia’, pero sin bajar la guardia, consigues muchísimo más», aseguró.

Muchos usuario de Twitter han tachado de machista a Errejón y se han preguntado si las frases son ‘machistas dependiendo del ladod el que vengan’.

Noticias Relacionadas: