Errejón y tres diputados del PP atrapados en el ascensor del Congreso

Errejón y tres diputados del PP atrapados en el ascensor del Congreso

20 octubre, 2016
|
Actualizado: 20 octubre, 2016 16:19
|
PUBLICIDAD

Íñigo Errejón y tres diputados del PP se han visto las caras durante unos cuantos minutos al quedarse encerrados en el ascensor del Congreso.

El Secretario Político de Podemos, ha colgado en su cuenta personal de twitter una imagen en la que aparece en el interior de un ascensor con tres diputados del PP, además de otras tres compañeras de prensa.


En la publicación el número tres de la formación podemita expone: «Atrapados en el ascensor del Congreso con 3 compas de prensa y 3 diputados del PP. Tratando de convencerles de la reforma de ley electoral».

Errejón relaciona boicot a González con la investidura «vergonzante» de Rajoy

Por otro lado, Errejón ha subrayado que las protestas en la universidad son una conquista democrática y ha relacionado las reacciones al boicot de ayer a Felipe González con un intento de PP y PSOE por desviar la atención de la investidura «vergonzante» de Mariano Rajoy.

En una entrevista en Onda Cero, Errejón ha negado relación alguna de Podemos con el boicot a González en la Universidad Autónoma de Madrid y ha defendido que, junto a la libertad de expresión, está el derecho de protesta.

«Esto le ha pasado a Felipe González en innumerables ocasiones», ha recalcado el dirigente de Podemos, para quien socialistas y populares están sacando las «cosas de quicio» y tendiendo «una cortina de humo para quitar de foco a una posición que al PSOE le está costando adoptar con mucho dolor».

Noticias Relacionadas: