¿Es posible volverse más joven?

¿Es posible volverse más joven?

13 mayo, 2021
|
Actualizado: 13 mayo, 2021 10:09
|
PUBLICIDAD

Rejuvenecer actualmente es una de las palabras más buscadas en internet. Durante siglos el secreto de la eterna juventud ha sido una preocupación para muchos, incluso para importantes personajes de la historia. Cleopatra tomaba largos baños de inmersión en leche y miel. La leche tiene propiedades hidratantes y su combinación con la miel ayuda a recobrar la elasticidad. Para mantener su piel suave y lisa, Sissi emperatriz de Austria-Hungría, se bañaba todas las noches con agua tibia y aceite de oliva.

La actriz Marilyn Monroe, seguía un tratamiento para su piel seca que le recomendó el dermatólogo Erno Laszlo. Laszlo también dio varios consejos de alimentación a su clienta para presumir de una piel radiante. La intérprete tenía completamente prohibidos el consumo de chocolate, frutos secos, almejas, ostras y aceitunas. Cabe destacar que Audrey Hepburn y Jackie Kennedy también confiaron el cuidado de su piel al doctor.

Cuando hablamos de rejuvenecer, hacerlo no depende exclusivamente del uso de productos para el cuidado de la piel, como aceites y tónicos. La alimentación es protagonista y la solución para contrarrestar el envejecimiento, la tenemos en forma de productos naturales. La clave a la fuente de la juventud se encuentra en los antioxidantes. Estos elementos se hallan en los comestibles de origen vegetal, y resguardan la salud disminuyendo la huida de las células del cuerpo.

Nuestro cuerpo sufre diariamente el ataque de los radicales libres, responsables de la oxidación del cuerpo, el envejecimiento prematuro de la piel y otras muchas alteraciones para la salud. Contra la acción devastadora de los radicales libres, los antioxidantes tienen propiedades casi milagrosas, preservando la salud y la juventud.

En la actualidad existen muchos antioxidantes, pero nos gustaría hacer énfasis en la coenzima Q 10. La coenzima Q10 es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural. Las células usan la CoQ10 para su crecimiento y mantenimiento, está demostrado que los niveles de este antioxidante disminuyen a medida que envejecemos. También se ha descubierto que los niveles de CoQ10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol llamados estatinas.

La Coenzima Q10 previene el crono y la foto envejecimiento, es decir, actúa en las dos formas de envejecimiento, la del tiempo y la del sol. Produce colágeno, lo que se traduce en una piel luminosa y más bonita. Ha demostrado en varios estudios disminuir la profundidad de las arrugas, tanto en crema como en suplementación oral.

En Solnaturaleza, queremos que mantengas tu salud de forma natural y alimentar a tus células para mantener la vitalidad que se traduce en rejuvenecimiento.

Huvenyl Plus es un nutracéutico de Solnaturaleza formulado a base de extracto de pepita de uva y está enriquecido con coenzima Q10 y vitamina E. Esta fórmula se ve potenciada por el poder revitalizador y rejuvenecedor de la coenzima Q10 y la vitamina E, ambos antioxidantes y regeneradores, así como revitalizadores y estimulantes de la energía celular para alcanzar de forma natural la protección necesaria.

El extracto de pepita de uva ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres y a evitar el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células. Contribuye de forma eficaz a la depuración de la sangre.

Llama a Solnaturaleza, nuestros especialistas te asesorarán sobre la correcta alimentación para que logres rejuvenecer tus células. Y no olvides que, alimentación, el descanso y la hidratación son las nuevas claves para conseguir un aspecto rejuvenecido sin rendirse al bisturí.

Noticias Relacionadas: