Esconde 200 entradas para el Mutua Madrid Open en el centro de Madrid

Esconde 200 entradas para el Mutua Madrid Open en el centro de Madrid

25 abril, 2018
|
Actualizado: 25 abril, 2018 13:17
|
PUBLICIDAD

La Mutua Madrileña ha puesto en marcha una iniciativa en redes sociales denominada «#MutuaHiddenSeats» con la que regalará más de 200 entradas para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebrará en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo.

Los lugares se pueden geolocalizar a través de un enlace en Google o en las redes sociales de Mutua, desde donde se podrá acceder al mapa en el que se muestran las ubicaciones que «esconden» invitaciones en bancos del mobiliario urbano.

La iniciativa se desarrollará hasta el próximo jueves 26.

Para ganar las entradas para asistir al Mutua Madrid Open, los usuarios deberán ir físicamente al lugar en el que se encuentran escondidas y hacerse un «selfie» con ellas en el que debe verse perfectamente el asiento y tendrán que publicar su foto en redes sociales.

En su publicación, deben nombrar alguno de los perfiles de Mutua en Facebook, Twitter o Instagram acompañado del hashtag #MutuaHiddenSeats.

Los primeros que consigan localizar un asiento y suban su foto, cumpliendo con las condiciones establecidas, ganarán una entrada doble para asistir al Mutua Madrid Open.

Además, entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores, Mutua sorteará 20 entradas para asistir al torneo.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés.

Mutua está presente desde 2011 en redes sociales y en la actualidad dispone de 11 perfiles y más de 255.000 seguidores.

Noticias Relacionadas: