Programas del sabado
‘España Ciudadana’, aviadoras del Ejército, Jaime Nava y ‘A la par’, premios del Foro Madrid

‘España Ciudadana’, aviadoras del Ejército, Jaime Nava y ‘A la par’, premios del Foro Madrid

12 junio, 2018
|
Actualizado: 12 junio, 2018 14:08
|
PUBLICIDAD

El Foro Madrid Tercer Milenio, recupera sus reconocidos premios para homenajear a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española. Los cuatro premiados de este año son la plataforma España Ciudadana, Aviadoras del Ejército del Aire, Jaime Nava y Fundación «A la par».

El Movimiento Cívico “España Ciudadana” en la categoría de “Sociedad Civil”, premio recogido por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; las Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas; como Mujer del Año; Jaime Nava, capitán de la Selección Nacional de Rugby, como “Deportista Destacado”; y la Fundación “A la Par” en la categoría “Responsabilidad Social”, premio recogido por su presidenta, Almudena Martorell.

La Junta Directiva del reconocido Foro Madrid Tercer Milenio (FMTM), concede cuatro premios en 2018 a destacadas personalidades e instituciones de la sociedad española. Para este foro y sus miembros, es un honor y un deber homenajear con estos galardones a aquellas personas y entidades que promueven la igualdad y el progreso de España, mejorando nuestra sociedad y su proyección internacional. El evento se celebrará el próximo miércoles 13 de Junio a las 20:30h, en la sede del Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada 14).

Gracias a la inestimable colaboración Club Financiero Génova, la entrega tendrá lugar en su emblemática terraza SkyClub. Como en otras ocasiones, el Maestro de Ceremonias y
Presentador del evento será D. Albert Castillón, periodista de reconocido prestigio que conducirá la magnífica velada en un marco incomparable.

Los premiados de esta edición son:

Categoría “Sociedad Civil”: Movimiento Cívico “España Ciudadana”, premio que recogerá Albert Rivera, en representación de la plataforma.

Categoría “Mujer del Año”: Aviadoras del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas Españolas (FAS), cuyo galardón recogerá la comandante Pilar Mañas Brugat, la primera oficial del Ejército del Aire en asumir el mando de una unidad.

Categoría “Deportista Destacado”: D. Jaime Nava, Capitán de la aclamada Selección Nacional de Rugby.

Categoría “Responsabilidad Social”: Fundación “A la Par”, dedicada a trabajar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. El premio lo recogerá Almudena Martorell, presidenta de la fundación.

Noticias Relacionadas: