España recomienda no viajar a Bélgica

España recomienda no viajar a Bélgica

22 marzo, 2016
|
Actualizado: 22 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Ministerio de Asuntos Exteriores asegura que no hay restricciones específicas para viajar a Bélgica tras los atentados de hoy, si bien recomienda evitar los desplazamientos no esenciales debido a que muchos servicios permanecen cerrados o interrumpidos.

El ministerio ha actualizado las recomendaciones que difunde a través de su página web (www.maec.es) después de los atentados terroristas en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea, en el que murieron al menos 34 personas y otras 200 resultaron heridas.

Aunque el departamento que dirige José Manuel García-Margallo no ha establecido ningún tipo de restricción, recuerda que como consecuencia de los atentados de hoy en Bruselas, el nivel de alerta es el máximo en todo el país.

Afirma que los medios de transporte están gravemente afectados, el aeropuerto de Zaventem permanece cerrado, así como las estaciones de tren de Bruselas, y añade que los servicios de transporte público urbano están interrumpidos, por lo que Exteriores recomienda evitar los desplazamientos no esenciales. 

Noticias Relacionadas: