Programas del domingo
Esperanza Aguirre apuesta 10 euros por la dimisión de Celia Mayer

Esperanza Aguirre apuesta 10 euros por la dimisión de Celia Mayer

10 febrero, 2016
|
Actualizado: 10 febrero, 2016 0:00
|

La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, se ha jugado la dimisión de Celia Mayer, concejal de Cultura, en una apuesta con una compañera de partido. Si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la cesa del cargo antes del jueves Aguirre recibirá 5 euros, en caso contrario tendrá que pagar 10 euros.

La apuesta se hizo con Isabel Gallego, la asesora de comunicación. «Acabo de apostar con Isabel Gallego a que yo cobro 5 euros si destituyen a Celia Mayer y pago 10 euros si no es así antes del jueves. Considero que es insostenible su situación», ha afirmado Aguirre, quien ha reprochado la contratación de los titiriteros encarcelados ahora por apología del terrorismo.

«Este cúmulo de despropósitos no acaba cuando la policía lleva ante el juez a los autores del espectáculo«, ha señalado la también ex presidenta de la Comunidad de Madrid. Aguirre se mofa de la denuncia que anunció Mayer, al asegurar que era por «incumplimiento de contrato». En este sentido, ha señalado que no se encierra a nadie por este motivo, al tiempo que ha recordado la desautorización de Manuela Carmena a su concejal de Cultura.

«La señora Mayer sigue con sus despropósitos, y dice que ha presentado una denuncia por incumplimiento del contrato, lo que hasta ahora no es un delito, así que no sabemos dónde habrá presentado la denuncia, y luego dice que la denuncia la ha retirado y la alcaldesa la desautoriza al decir que las denuncias no se retiran«, ha continuado. Asimismo, ha afirmado que en la obra se cometen varios delitos, como la incitación al odio, y es un delito contra el artículo 11 de la Ley de Protección al Menor.

.
Noticias Relacionadas: