Elecciones 2016: Espinar se enfada porque Rivera llama a Rajoy ‘podemita’

Elecciones 2016: Espinar se enfada porque Rivera llama a Rajoy ‘podemita’

06 junio, 2016
|
Actualizado: 06 junio, 2016 20:02
|
PUBLICIDAD

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha dicho que no le gusta «nada» que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, haya llamado hoy «podemita» al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y le ha pedido que sea «un poco más respetuoso».

Es lo mismo, ha dicho, que si Podemos se refiriera al PP y al PSOE como «peperos y sociatas», ha señalado Espinar durante su intervención en la mesa redonda «Políticos y medios audiovisuales. ¿Qué nos espera tras el 26J?», que se ha celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Para el dirigente de Podemos, Rivera es de todos los candidatos el que probablemente está haciendo la campaña «más subida de tono», algo que, según él, se debe a que está «nervioso».

En todo caso, ha subrayado, lo que tienen en común Rajoy y Podemos en estas elecciones es que son las dos únicas opciones que puedan gobernar España.

Por parte del PP, el vicesecretario de Acción Sectorial, Javier Maroto, ha afirmado que no cree que haya ningún español que piense que Rajoy es un «podemita», ni siquiera el propio Rivera.

Y ha atribuido el calificativo a un «desliz» o un «descuido» del líder de Ciudadanos, como los que tuvo ayer en el «cara a cara» con Pablo Iglesias. EFE

Noticias Relacionadas: