Espinar reconoce que «no tiene ni idea» cuando vota los Presupuestos

Espinar reconoce que «no tiene ni idea» cuando vota los Presupuestos

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 17:33
|
PUBLICIDAD

Ramón Espinar ha reconocido en un vídeo publicado en Facebook que en una votación como la de los presupuestos «no tienes ni idea de lo que votas». 

Pese a que Ramón Espinar cobra más de 3.000 euros netos de un sueldo público al mes ha reconocido esta mañana en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook que ni tiene ni idea de cuando vota temas como el de este viernes en la Asamblea de Madrid. Saber de los Presupuesto es por lo que le pagan, pese a eso el edil de Podemos no tiene miramientos en reconocer que no hace su trabajo.

El podemita expuso que «no tienes ni idea de qué votas» y se disculpa de antemano por si mete la pata. «No es difícil equivocarse, te puedes equivocar en este tipo de votaciones». Todo ello después explicar a la gente cómo votan los senadores durante el Pleno de Presupuestos que se ha celebrado esta semana en la Cámara Alta. El líder de Podemos Madrid aclara a la gente la diferencia entre sí, no y abstención, por si alguien tenía dudas.

Durante la sesión el portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Ramón Espinar, ha destacado que los presupuestos no atienden al 20 % de la población en riesgo de pobreza ni luchan contra la precariedad y la pobreza laboral, al tiempo que renuncian a recaudar más de quienes más tienen y a gastar más en prestaciones sociales, sanidad y educación.

Espinar también ha mostrado su sorpresa por que Montoro no haya dimitido tras la sentencia del Constitucional sobre la amnistía fiscal y se ha quejado de que se haya mantenido el debate de presupuestos en el Senado cuando en paralelo se estaba debatiendo una moción de censura al presidente en el Congreso.

Noticias Relacionadas: