Espinar ridiculiza a un periodista por hacerle fotos con ‘un paquete de tabaco en la mano’

Espinar ridiculiza a un periodista por hacerle fotos con ‘un paquete de tabaco en la mano’

27 abril, 2017
|
Actualizado: 27 abril, 2017 15:11
|
PUBLICIDAD

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afeado a un periodista en el Congreso por «hacerle fotos con un paquete de tabaco en la mano».

El periodista Uly Martín ha publicado en su cuenta personal de Twitter que esta mañana el senador de Podemos le ha reñido frente a sus compañeros porque le hizo unas fotos con un paquete de tabaco en la mano.

Todo esto después de que Rafael Hernando, ha acogido como un «numerito» más de Unidos Podemos su anuncio de promover una moción de censura contra Mariano Rajoy, ha subrayado que España «no está para charlotadas» sino para «cosas serias» y ha invitado a este partido a dejar de «hacer el ridículo».

Comentario que ha provocado cientos de memes en las redes sociales.


A Rafael Hernando la forma en que Podemos ha explicado su intención de presentar una moción de censura le ha recordado su rueda de prensa de hace un año, cuando Pablo Iglesias anunció que quería ser vicepresidente de un Gobierno encabezado por el socialista Pedro Sánchez acompañado de varios «ministrables».

«Ya no está el Jemad», ha apuntado, en referencia al exgeneral Julio Rodríguez, ni «el de las Coca-Colas», por Ramón Espinar, ni tampoco Íñigo Errejón, anterior portavoz parlamentario de Podemos, aunque ha asegurado que su «planteamiento es el mismo».

Hernando ha dicho también que si quieren presentar una moción de censura «están tardando» puesto que sólo hacen falta 35 diputados y Unidos Podemos los tiene de sobra, aunque lo que a su entender sí le falta algo «muy difícil» para Podemos, un candidato alternativo y un programa alternativo, tal y como establece la Constitución.

Noticias Relacionadas: