El estacazo de los funcionarios a Lluís Llach: boicot a sus vinos

El estacazo de los funcionarios a Lluís Llach: boicot a sus vinos

08 mayo, 2017
|
Actualizado: 08 mayo, 2017 13:14
|

Los funcionarios no se han quedado de brazos cruzados ante las amenazas del diputado independentista Lluís Llach, autor de L’Estaca y propietario de una marca de vinos.

Los funcionarios han difundido un vídeo en el que muestran que el vino de Llach provoca indigestión, hasta llegar al vómito. El descriptivo vídeo, difundido por redes sociales, incluida WhatsApp, muestra a un funcionario de la Generalitat de Cataluña escuchando el discurso del odio de Lluís Llach mientras degusta uno de sus caldos.

«¿Qué pasará si no obedecen la ley catalana? Esto obliga a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña. Y en que no cumpla será sancionado». No digo que sea fácil, al revés muchos sufrirán». En el vídeo los funcionarios responden: «Hay amenazas que no se tragan».

Los funcionarios catalanes han respondido así a estas amenazas del diputado, que fueron respaldadas por el presidente de la Generalitat y por el resto de grupos separatistas. El diputado y cantautor fabrica su vino en Porrera (Tarragona).

Llach mostró el verdadero rostro de la imposición del independentismo al asegurar que si los funcionarios no cumplían con las leyes de independencia serían sancionados. Sus palabras han tenido mucha repercusión entre los empleados públicos, cuya organización más numerosa ha vuelto a defenderles de las presiones políticas.

Ahora, han realizado un vídeo de 32 segundos en el que se muestran las declaraciones del cantante de L’estaca con el dibujo animado de un supuesto funcionario que bebe vino Vall Llach y que, finalmente, lo vomita.

 

.
Noticias Relacionadas: