El Estado Islámico  ordena ataques en Rusia donde la Selección Española juega la próxima semana

El Estado Islámico ordena ataques en Rusia donde la Selección Española juega la próxima semana

13 noviembre, 2017
|
Actualizado: 13 noviembre, 2017 18:36
|
PUBLICIDAD

El Estado Islámico recuerda que “los servicios de inteligencia en cada uno de los países están preparados para el futuro regreso de algunos de nuestros hermanos” y citan el caso de Rusia, donde la selección española de fútbol jugará.

“La protección es máxima  por lo que se aconseja que los ataques” se realicen una vez finalizados los partidos y en lugares que no estén dentro del perímetro de seguridad. “Usar explosivos, un automóvil detonado a distanciar es aconsejable porque será más difícil de ser detectado”, recalcan.

“La seguridad se centrará en los lugares donde se llevarán a cabo los eventos, mientras que la seguridad bajará un nivel en los centros comerciales y restaurantes”, sugieren los terroristas. Además, añaden que «la jihad no se abandona ni se renuncia a ella, porque es lo que Allah quiere».

La selección española rinde visita a la anfitriona del Mundial 2018, una Rusia que mide su nivel ante dos de las candidatas al preciado trofeo tras perder ante Argentina, con el objetivo de Julen Lopetegui de tomar contacto con buenas sensaciones con el país donde se buscará la gloria.

España llega a Rusia con una brillantez y solidez en su fútbol que le vuelve a convertir en una de las favoritas a conquistar el Mundial. Con una versión fortalecida que va ganando solidez y continuidad en el juego de la mano de Lopetegui, quien aún no conoce la derrota como seleccionador con el mejor balance hasta la fecha (doce victorias y tres empates).

La exhibición ofrecida ante Costa Rica en La Rosaleda sirvió para que España encontrase las claves para desarbolar una defensa de cinco. Ante Rusia buscará Lopetegui nuevas variantes, con pruebas que refuercen su plan inicial que ya tiene un once tipo definido y un claro estilo de juego. A los fijos de la lista definitiva se le sumarán un pequeño grupo de jugadores que aún está por cerrar y habrá minutos para los Odriozola, Alberto Moreno, Asier Illarramendi, Luis Alberto, Rodrigo, Callejón, Iago Aspas y Rodrigo.

Con la baja de Isco Alarcón en un momento de liderazgo absoluto, Lopetegui tiene en mente devolver la titularidad en portería a David De Gea, después del debut de Kepa ante Costa Rica, e introducir pocos cambios en la línea defensiva. Apenas la opción de dar entrada al regreso de Alberto Moreno en el costado izquierdo.

Noticias Relacionadas: