Este fin de semana tampoco ha habido un ‘accidente enorme’: sólo tres fallecidos en las carreteras

Este fin de semana tampoco ha habido un ‘accidente enorme’: sólo tres fallecidos en las carreteras

18 mayo, 2020
|
Actualizado: 18 mayo, 2020 0:11
|
PUBLICIDAD

Los fallecidos en accidente de tráfico, pese a que en muchas zonas de ellas ya se permiten los desplazamientos en coche dentro de la misma provincia, sigue bajo mínimos y muy lejos de ese ‘accidente de tráfico, enorme’ que según el doctor Simón podría explicar el exceso en España de mortalidad.

Tres personas han perdido la vida en los tres accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), un motorista de 33 años ha muerto este domingo tras sufrir una caída y precipitarse por un desnivel en el kilómetro 15 de la carretera A-432 a su paso por la localidad sevillana de El Pedroso.

Otro motorista, cuyos datos no han sido facilitados, también perdió la vida, en este caso ayer sábado en la carretera M-503, a su paso por Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La tercera víctima mortal que arroja las carreteras españoles durante este fin de semana es un anciano de 86 años atropellado por un camión en la avenida Constitución de Matallana de Torío (León).

Este accidente se registró sobre las 22:36 horas del viernes, momento en el que el 112 recibió un llamada alertando del siniestro y trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que nada más pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD